viernes, diciembre 14, 2001

¿Por qué cuando uno va al baño a hacer sus sólidas necesidades no puede apretar el boton sin antes mirar a su amigo del interior?

Igual que Joan Miro estuvo años pensando su triologia de lineas que rompen hacia la realidad... tenemos que mirar al sorete (perdon, nuestro amigo) para creer que semejante cagada haya salido de nuestro culo. Que lindo, no? es como que te cojan pero hacia afuera... por eso cago todos los dias y donde se me canta el culo.
Gabo

Yo espero que alguna vez me conteste...espero en vano que me cuente todas las travesias que tuvo que pasar para terminar ahí...mirándome desde un charquito marron...y lo sigo mirando a medida que una catarata lo empuja más allá de lo que mi imaginación puede llegar..y espero..espero en vano que me cuente...¿todo eso es sólo mio?
Silvi

La respuesta esta en la verdadera letra de la canción que cantaba Alberto Cortez.... (CANTENLA, PORQUE SINO NO FUNCIONA!!!) Aqui les va:
Cuando un amigo se va....
queda un espacio vacioooooo,
que solo puede llenar....
la llegada de otro amigoooooo!!!
se fue una tarta de acelgaaaa....
ahora llega un asaditooooo,
si a la sopapa acudis....
es que tapaste el cañitoooooo!!!
Si de emorroides sufriiissss....
es un alivio que te dejeeeee,
porque mas que un amigo el es....
el que te rompe el ojeteeeeee!!!!
El lagrimón te hace dejar....
en cada pujada y pujada,
no es embarazo ni ahiiii....
es una soberana cagadaaaa!!
(Repite estribillo)
Cuando un amigo se vaaaa...
queda un espacio vacio,
que solo puede llenarrrr....
la llegada de otro amigo!!
Y bueno, como no lo vamos a querer ver... si hasta poemas inspira...
Let love rule!
Santi

Para mi la respuesta es simple: es por el recocijo de la victoria
eli, la estreñida