viernes, agosto 11, 2006

¿Por qué entrecerramos los ojitos cuando queremos ver algo a lo lejos?


para lograr el efecto"largavistas" o dicho de otra manera, para enfocar mejor pipistrula!
Agus

Ah.... pero eso es una pregunta técnica de fácil respuesta para una ex ciega como yo....
Porque si no vemos de lejos es porque tenemos miopía, la miopía es una deformación de la córnea que, al apretar los ojitos se corrige.... Es como una gelatina que cambia de forma con la presión.
Ahora, si respondo en serio digo que los que tienen mejolll vista, son los chinitos. Porque como son muchos, pelo muchos muchos muchos, y todos tan palecidos, desalollalon una súpel visión pala leconocelse entle ellos. entonces nosotlos, los malditos occidentales, quelemos palecelnos a los fucking nipones y entlecelamos los ojitos pala velnos mejol..... Ta???
Anita

Como bien explicaba el Lic. en extirpación de córneas, Dr. Buenavista S. C., al juntarse los párpados la oscuridad provoca el agrandamiento de la pupila, ampliando de esa forma la capacidad visual. Asimismo el sujeto podría provocarse orgasmos en lugar de cerrar los ojos para lograr el mismo efecto.
eli, con humor vítreo

Porque nos vamos poniendo cada vez más viejos y nos cuesta ver cosas que no están cerca. Y así vamos a seguir hasta que dentro de unos años estiremos la pata en algún geriátrico.
Maico Bocelli

ahora le decimos ver de lejos
a bueno.....
Juan

Porque nos creemos Superman, y al hacer ese movimiento idiotamente nos creemos que tenemos a supervisión, que no es lo mismo que cablevisión, aunque con esto también vemos, pero no entrecerramos los ojos para este modo, pues abrimos el cerrado bolsillo.
Besos Al

Es que queremos ponernos chinos... para ver bien el pais que no miramos. Es el mismo principio que usaba LEON-O con el Ojo de Tondera, y asi el podia ver lo que pasaba en otro lugares. Pasa que el ya estaba re avanzado. Y el malo... ese vendria a ser MUNRRA, la tenia adentro y estaba caliente con los TONDER porque El estaba tan viejito que lo tenian que operar de las cataratas.
CHITARA estaba re buena y:
nadie quiere al pobre y viejo SNARF!!
Santi

Porque responde a la misma lógica que el uso de la manguera para regar: cuanto más achicás la salida, más lejos llega el chorro.
Gabs

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaaaaaaaaa!!!! apretá la manguera, de aquí en adelante pasa a ser una de mis frases de cabecera.

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajaja ta bien no te cobro sadaic pero cuando sea famosa invitame un sushi (no como algunas que prometemos y no cumplimos)

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirá no me hagas acordar, que se me hace alga la boca :P

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home