viernes, marzo 14, 2003

¿que hariamos en el ascensor si no hubiera espejos?

subir por las escaleras....imaginate, para esos casos de ascensores sin espejos, que los hay, siempre llevo en mi cartera la popea piramide que trae un espejo desplegable de 33 x 33 centimetros
Gabo

Solo tendriamos que conformarnos con prender y apagarel botoncito / perillita de la luz. Luego, con la luzapagada, nos limitariamos a tocarnos (entre los queestén, al mejor estilo TUNEL o DARK ROOM o a nosotrosmismos en su defecto).Lo otro que haríamos sería, de una vez por todas,animarnos a apretar el maldito botón de alarma paraver si sirve o no.Empezando a autotocarse, los saluda
Facu

que, que? los hacensore, alguno, no tiene espejo, que?
Santi

urgarnos la nariz, definitivamente
eli, fugitiva de greenpeace

huuu!!! pregunta que siempre me hago mientras me voy apretando uno a uno cuanto punto negro asoma en mi rostro...(si habré perdido lunares)
Si no puedo salpicar el espejo del ascensor con mis granos qué mejor que un buen libro pa' no tener que hablar con nadie que suba o baje conmigo.
Es lo mejor que se me pudo ocurrir...sepan disculpar.
Silvi

Yo personalmente me sacaria mocos a rolete y despues los pegaria en algun lado del vehiculo en cuestion, con la diferencia que, al no haber espejos, no me podria ver mientras cometo al accion.
Maico (el horneador)

bueno llegado ese caótico momento en donde tendríamos que replantearnos nuestro lugar de existencia en el espacio....creo que lo mejor es manejar varias opciones:
a-reemplazar la apretada de granos por limpieza de uñas... u oidos con cotonetes
b- que se prohiba el uso de luces...para cancelar toda actividad (salvo que uno quiera autotocarse)
c- reemplazar espejo por pantalla de televisión ...
d- pedirle a gabo prestado su set de belleza popea 33 x 33 para no suspender la apretada de granos.
Oruga