sábado, octubre 14, 2006

¿Por qué, cuando estamos en la cama y nos tiramos un pedin, lo ventilamos con la sábana y disfrutamos de su olor y tratamos de descubrir los ingredientes que conforman la flatulencia?

Sí lo ventilamos, pero, me parece, que con el único fin de que el olor se vaya rápido. Ya que, y en algunos casos sería la única solución, prender una pastilla de gamexane en la pieza sería muy perjudicial para nuestros pulmones (que, pobrecitos, bastante contaminados están con el humo de la marihuana).
Maico, más al pedo que nunca.

Shhhanti hace eso????
Ay, por dios... donde quedaron tantos años de estudio en instituciones privadas de buen nivel y rico olor!!
Es bueno aquerenciarnos de nuestras propias porquerías, es como la incondicionalidad del amor propio....
Anita


Mira, la parte de oler el pedo propio, ahora me siento un asqueroso solo en el mundo. Se que todos van a desmentirlo y me van a dejar abandonado en este mundo lleno de pedos y me van a culpar de ahora en mas que todo pedo que se huevel... EH... FUE SANTI. Me hago cargo, pero ustedes saben que lo hacemos.
Por la segunda parte de la pregunta, la de saber de que esta compuesto el pedo, todo viene desde la epoca de Robert Bunsen 1811- 1899
Quiza no lo recuerden por su nombre Robert o Robbie, como lo conocian los chochamu de la barra, pero si lo recuerden por su famoso invento EL MECHERO DE BUNSEN.
Groso tipo, lo que descubrio, y aqui voy a incluir un parrafo en ingles que luego traducire:
German chemist who was unfortunately an inept experimentalist. He isolated a foul smelling compound which he named cacodyl oxide and a whole series of related compounds. Unfortunately, the substance also turned out to be highly explosive, and Bunsen accidentally blew up his lab and was laid up in bed for a long time. This put an end to his organic researches. He also perfected the Bunsen burner which had been invented by
Faraday and developed the process of emission spectroscopy with heated elements with Kirchhoff.
http://scienceworld.wolfram.com/biography/Bunsen.html
Quimico Alemanque lamentablemente era un inepto experimentalista. Aislo un olor asqueroso que llamo OXIDO DE CACODYL y una serie de compuestos. Lamentablemente, la substancia resulto ser altamente explosiva y Bunsen accidentalmente exploto su laboratoio y estuvo en cama por mucho tiempo. Tambien perfeciono el mechero de Bunsen... bla, bla, bla, bla.
Como veran... el vago hizo lo que hicieron muchos ni;os en el colegio, jugo con el encededor y con los pedinis... para saber de que estaban compuestos. Y se hizo famoso. Ahi va el mensaje para todos los docentes que niegan a los ni;os experimentar.
Santi, por el avance de la ciencia.
pd. fijate el nombre del gas que descubrio: CACODYL... JAJAJA!!! Todo pega!!!

Santi: esa que vos hacés no es una práctica generalizada, hay gente como yo, que en lugar de ventilar pone las manos a los costados apretando las sábanas para que no se escapen.
Quizás vos lo hacés porque como vivís en el paraíso, y allí todo es lindo, hasta los pedos huelen a poet, pero aquí nos comen las pulgas y los pedos huelen a pedos y no son lindos
Eli, productora de metano

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de Santi es un ejemplo de retórica digno de manual...

Cada vez somos menos, somos...

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home