viernes, septiembre 29, 2006

¿Por qué todo hospital público tiene en la puerta a un señor vendedor de churros en canasta de mimbre?


porque despues de donar sagre te entra la hambre, te entra
Gabo

Así la gente tiene la posibilidad de meterse uno en el ojete y poder ir entrenando el anillo. Porque en todo hospital público, de alguna manera u otra, te terminan cogiendo.
Maico, Proctólogo Reposteril.

Solo quien ha sufrido la salud pública sabe que cualquier estudio y/o análisis a realizarse en hospital público requiere de al menos 12 horas de ayuno y tres o cuatro de espera hasta ser atendido. Luego de ser maltratado por las enfermeras y/o médicos, de ser pinchado, de dejar medio litro de fluidos en manos de algún laboratorista venido a menos lo largan a uno a la calle sin siquiera un mate cocido en la panza y es allí que bendecimos al señor churrero que está en la puerta. Gracias a él llegamos a casa sin desmayarnos.
Otra razón es sabida por quienes han tenido la desdicha de permanecer internados en un hospital público, como es el caso de quien relata. Siendo la comida de este tipo de nosocomios patéticamente horrible, el trafico de churros rellenos de dulce de leche es vital para la salud mental del internado. Y el churrero lo sabe. El churrero vende salud mental...
Anita

Porque los churros tienen grasa, y los hospitales son grasas.
Eli, shorrrrryyyyyyyy


Por que, sin discriminar, el tipo de gente que asiste a los hospitales públicos come en cualquier lado y en cualquier momento.
El tema de la canasta es mas que obvio. Es para que no tenga olor a pedo. Ya lo dice el dicho: duro menos que un pedo en una canasta.
Leito compra facturas en "Lunitas". Eló

si la pregunta es por que los churros:
la respuesta es porque si te vas a internar comes tu último permitido antes que te saquen el estómago adentro del hospital o más que último permitido, último todo..
si la pregunta es por que en cesta de mimbre:
ni idea boló.
update de último minuto para la clase pensadora: acá un asesor me comenta que hacer churros es uno de los emprendimientos más baratos que existen (secretito, secretito)
agus, candidata por el socialismo, comunismo, socialismo, partido obrero y/o verde.
por que el sushi es caro
Naty

Porque la actividad pública llama a la grasitud –más si es un lugar que alimenta el morbo- ¿!Y donde se ha visto más grasa acumulada que en un churro?!
Ah …si, en ese quiste como de 10 kilos que le sacaron ayer a la señora… bueh todo puede fallar.
Gabi – con la cámara oculta en el quirófano

viernes, septiembre 22, 2006

¿Qué clase de verdad tiene la milanesa?

Que es como la paja. Siempre está buena. Y de bajón, mejor.
Maico, Onanista Matriculado

La única verdad que hay: comida noble que se puede comer todos los días y acepta cualquier guarnición.
Leito. Aprendiz culinario de Mayquito

la verdad de la milanesa es que tiene ajo Sorry eli te lo tenia que contar, por otro lado la verdad de la milanesa de soja es que no tiene nada de milanesa es un cacho de pure aplastado que todos los dietadictos comemos contentos diciendo ¡que rica milanesa! pero la triste verdad es que no, chua me voy a comer un sabuche de milonga
Nati

La verdad de la milanesa: es como la del teto, pero abajo de la mesa
La verdad de la frutilla: es como la del teto, pero hecha a la parrila
La verdad del alfajor: es como la del teto, pero en el comedor
La verdad de la jardinera: es como la del teto, pero abajo de la escalera
La verdad del bacalao: es como la del teto, pero contra el alambrao'
La verdad del camarón: es como la del teto, pero arriba del colchón
y por último, la que siempre digo yo
La verdad de la tortilla: es como la del teto, pero abajo de la silla
eli, tetus ilustratis

Como todos sabemos hay muchas clases de verdades y la verdad que tiene la milanesa es clase A. Llámese clase A a una verdad importante. Una verdad B es una verdad a medias y una C es una verdad que no es tal, la famosa mentirita piadosa, bah. Asi que la verdad que tiene la milanesa es importante, tanto así que si no le ponés leche al huevo, después el pan se despega y no hay nada mas feo que una milanesa cuando el empanado se le despega. No?
Y lo digo igual, aunque le falte el respeto a la moderadora de "La pregunta....", NO HAY MILANESA MAS VERDADERAMENTE RICA QUE LA QUE TIENE AJO JUNTO CON EL PAN RALLADO.
Anita

Tiene la clase de Federico Klem, pero se hace la popular como Roberto Piazza porque la verdad es que, de otra manera, no se la comería ni Marley.
Gabi, cabeza de pan rallado